Universitario recibe a Colón (SJ) por el Federal C

0
1

universitarioEl debut de Universitario en el Torneo Federal C lejos estuvo de ser el esperado para los jugadores, cuerpo técnico y la parcialidad del elenco de barrio Corrales. Es que tras una dura e intensa pretemporada, el plantel de La U llegó muy ilusionado a la cancha de Sportivo Urquiza, donde recibió un durísimo golpe. A nadie le gusta arrancar una competencia con el pie izquierdo y menos perdiendo por goleada. 
Pero el 2-6 sufrido ante la V Azulada ya es historia. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, sabiendo que deberá levantarse rápidamente en un certamen corto y con poco margen de error. Por esto, el conjunto dirigido técnicamente por Fabián Reynoso intentará recuperar la sonrisa y sumar sus primeros puntos en la competencia organizada por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 
En cancha de Palermo, donde actuará de local, recibirá desde las 18 a Colón de San Justo. Los encargados de impartir justicia llegarán provenientes de Concordia; Jorge Zapata será el árbitro principal, mientras que Víctor Mora y Diego Antonietti actuarán como jueces asistentes. El cotejo corresponde a la segunda fecha de la Zona 38. 
MOVIÓ EL BANCO. Demás está decir que no sólo el resultado fue adverso para Uni, sino que el rendimiento del equipo tampoco convenció. Por esta razón, Reynoso decidió realizar cuatro cambios en la alineación titular con respecto a la que formó el pasado fin de semana. 
Iván Pross, Julián Berlo y Luis González ingresarán en el once inicial, saliendo del mismo Alexis Sanabria, Emiliano Heredia y Joel Osuna, respectivamente. En tanto que el DT todavía tiene una duda en el sector diestro del mediocampo: de Jonathan Martínez o Agustín Arellano saldrá el sustituto de Juan Ermácora. 
En tanto, además de los titulares, están citados para completar el banco de suplentes los jugadores Renzo Correa, Sanabria, Jonathan San Martín, Matías Suárez, Ezequiel Pérez, Matías Correa y Martínez o Agustín Arellano, aunque dos de ellos quedarán desafectados de la nómina de futbolistas que firmarán la planilla oficial. 
“Trabajamos mucho en lo anímico y en lo futbolístico, que era algo que no pudimos hacer bien porque no teníamos una cancha donde entrenarnos. Esta semana sí contamos con una y pudimos practicar las cuestiones tácticas y demás. La derrota que sufrimos fue un golpe duro para nosotros pero sabemos que tenemos que reponernos rápido y el martes ya empezamos a trabajar pensando en el partido de mañana (por hoy)”, le dijo Reynoso a EL DIARIO, con optimismo de que su equipo empiece a remontar vuelo en la segunda fecha.