Unirán Diamante con Rosario en kayak

0
3

regataEl sábado 19 de enero, a las 10.00, partirá desde Diamante un grupo de kayakistas que recorrerá 108 kilómetros por el río Paraná, hasta llegar a Rosario.

Saldrán desde el Complejo Turístico Valle de la Ensenada y arribarán a la Rambla Cataluña, en el kilómetro 430, en una travesía para disfrutar de la flora y la fauna de las costas entrerrianas y santafecinas, pasando por lugares como el Puerto de Diamante, Río de los Reyes y el puente Nuestra Señora del Rosario.

Eugenia Morales, de la escuela de kayakismo Hydra Kayaking, destacó que se trata de una travesía que tendrá poco exigencia para quienes la realicen. “Somos una escuela de kayak que creció muy rápido y de golpe. Hacemos paseos, remadas nocturnas, y es nuestra primera travesía”, dijo. Y agregó: “Teníamos más gente interesada, pero por capacidades operativas decidimos establecer un cupo”.

La travesía tiene un nivel de exigencia inicial y los interesados pueden inscribirse o hacer consultas en el correo electrónico info@hydra-kayaking.com.ar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here