Unión y Sarmiento participaron en el Novel de la Federación

Del 17 al 19 de agosto tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Federación, el segundo Torneo Novel del año, incluido en el calendario de la Federación Entrerriana de Patín. Unión de Crespo salió a escena con sus representantes que lograron las siguientes ubicaciones: Irupé Schreiner 4ª en escuela y 3ª en libre en C5ta 11 años, Tiziana Asstegiano 4ª en libre en C5ta 12 años, Alma Nicendt 9ª en Escuela Formativa 9 años, Emma Cabrera 12ª en D Iniciación 9 años y Micaela Schell 13ª en Escuela Formativa 11 años.

En tanto que por Sarmiento compitieron Sol Pérez, 1ª en libre; Dolores Moya, 1ª en libre; Ana Isabella Folmer, 1ª en libre; Ana Julia Sack Strick, 2ª en libre; Mía Torres Romero, 2ª en libre;  Sofía Unrrein, 1ª en libre y en escuela; Julia Mazza, 6ª en libre; Emma Villanueva Kremer, 5ª en escuela y 8ª en libre, sumado al debut de Sofía Hetze.

AGENDA: Del 28 de agosto al 4 de septiembre se realizará en Mar del Plata el Torneo Nacional de Categoría A. De Unión de Crespo estarán Lara Kappes Cantero y Sofía Haberkorn; de Sarmiento viajarán Luz Schaab, Antonela Gottig, Guillermina Schimpf, Catalina Fritzler, Camila Gottig y Abigail Beber Vera. Lo harán integrando la delegación de la Federación Entrerriana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.