Unión y otra categórica goleada para pensar en semifinales

Unión tuvo una semana a puro gol en el Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol. En sus dos compromisos superó holgadamente a sus rivales de turno. El domingo 10, por la 4ª fecha, goleó a Oro Verde por 11-0 en cancha de Don Bosco. Los goles del Cervecero llegaron por medio de Daiana Díaz (3), Luisina Grinovero (3), Agostina Holzheier (3), Milagros Rivas y Milagros Wendler.

Ayer miércoles 13, se disputó la 5ª jornada y el Verde volvió a ganar por 11-0 en este caso a Peñarol. Los tantos llegaron por medio de Daiana Díaz (5), Luisina Grinovero (2), Milagros Wendler (2), Agostina Holzheier y Gisela Gassmann.

Este fin de semana Unión no tendrá actividad ya que se jugarán los encuentros de la Zona 2 en la cual restan disputarse dos fechas. Al crespense solamente le queda el cotejo pendiente con Instituto para determinar quién será el 1º y 2º del grupo debido a que ambos están clasificados a semifinales.

Posiciones

Zona 1: Unión e Instituto 12*; Universitario B 9; Peñarol 6; Don Bosco y Oro Verde 1. (* Tienen un partido pendiente, posiblemente se juegue el miércoles 20)

Zona 2: Arenas 13; Mariano Moreno 10; Palermo 9; Filial River y Sp. Urquiza 4; Universitario A 3; San Benito 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.