Unión volvió a vencer a Racing y hay un quinto partido

0
86

Un triple agónico de Manuel Robles sobre el final del partido, le permitió a Unión derrotar nuevamente a Racing de Gualeguaychú y dejar la serie semifinal 2-2. El duelo se disputó anoche en Crespo ante un marco multitudinario, con un cierre electrizante que se volcó en favor del Verde por 78-76. De esta manera, la historia para conocer al finalista de la Liga Provincial de Básquet, se resolverá el viernes 22 en la ciudad del carnaval.

El Cervecero tuvo dos momentos complicados, justo al inicio y en el último cuarto. Luego fue dominador del cotejo. Tras perder el primer segmento 14-11, sacó una gran diferencia en el segundo para ir al entretiempo 40-27 gracias a una defensa con mucho despliegue anulando las piezas del rival. En el tercer cuarto la historia siguió por la misma vía. Giego y Francisco Folmer inspirados (20 puntos cada uno) y Juan Pablo Folmer lúcido con el lanzamiento de tres, fueron útiles para mantener la diferencia.

Sin embargo las dudas aparecieron en el segmento final. Racing propuso una marca en toda la cancha, llevó a que el Verde cometiera errores y perdiera algunas pelotas decisivas. Además las rápidas faltas del dueño de casa, lo llevaron al visitante a la línea de tiro desde donde fue muy efectivo. Pero cuando parecía que el partido podía ir a suplementario, apareció Manuel Robles, tomó un balón ardiendo y sacó un lanzamiento de tres envuelto en suspenso que explotó cuando ingresó a falta de solamente 3 centésimas. Fueron los únicos puntos del base pero que llegaron en el momento más necesario.

La serie quedó igualada en dos y todo se resolverá en Gualeguaychú este viernes desde las 21.30. En la otra serie, Neptunia de Gualeguaychú venció a ADEV de Villaguay 74-70 y cerró el cruce 3-1 en su favor, llegando a la final por el título.

#LigaProvincial Súper ManuEn un final electrizante, Unión derrotó a Racing 78-76 y dejó la serie 2-2. Este fue el triple del triunfo a poco del final vía Manu Robles.El viernes se define quién pasará a la final.Gracias equipo por seguir defendiendo con pasión estos colores!!!#VamosVerde #LigaProvincial

Gepostet von Club Atletico Union De Crespo – pagina Oficial am Sonntag, 17. März 2019

SÍNTESIS

Unión 78: Manuel Robles 3, Rodrigo Gieco 20, Francisco Folmer 20, Francisco Morales, Alexis Castro, Juan B. Robles, Alejo Cardozo 1, Juan Pablo Folmer 18, Alan Hainze 14, Facundo Folmer, Alan Cardozo y Javier Díaz 2. DT: Marco Percara.

Racing 76: Fabricio Gauna 11, Federico Kreick, Matías Navone, Tomás Fabricius 3, Brian Díaz 14, Matías Pennacino 6, Matías Novello 22, Beltrán Fernández, Martín Vela, Diego Bernardi 8, Bruno Bentancourt y Pablo Mander* 12. DT: Gastón Narbay.

Partido jugado el 17/03/2019. Estadio: Unión de Crespo. Parciales: 11-14, 40-27 y 55-40. Árbitros: Sergio Cameronez, Edgardo Corradini y Juan Manuel Maldonado. (*) Salió por 5 faltas personales.

Liga Provincial: Un triple sobre la chicharra llevó a Unión al 5° juego ante Racing

🏀 #LigaProvincial ESTÁS DEMENTE MANU!!Impresionante triple sobre la chicharra de Manu Robles para que CAUC Básquet logre forzar el 5° juego ante #Racing.Una bomba que hizo estallar el estadio y las gargantas de los cientos de hinchas cerveceros que alentaron incansablemente.

Gepostet von N6 Deportes am Sonntag, 17. März 2019

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here