Unión recontra campeón: Tercer título consecutivo

0
65
Las chicas desatan su alegría. Derrotaron a Mariano Moreno y obtuvieron el tricampeonato. (Foto: 147 Sport)

Nuevamente las páginas se completan con conquistas gloriosas de las chicas de Unión de Crespo. Con algunos nombres más o menos, no pierde su esencia de demostrar buen fútbol con hambre de gloria. Otra vez aparecen como destacadas en el mundo deportivo crespense, no es para menos, lograron la triple corona en la Liga Paranaense de Fútbol.

El último miércoles, superaron a Mariano Moreno por 2-0 en la final del Torneo Apertura. Los goles llegaron mediante Agostina Holzheier y Luisina Grinóvero. Terminado el juego, la cancha de Don Bosco se cubrió de felicidad Verde, con su marca registrada continúa con su paso ganador y no se detiene ya que el gran objetivo de este 2019 tiene tintes provinciales.

En este último capítulo liguista, jugaron: Doris Schulz, Analía Erhardt, Luisina Grinóvero, Nerina Rhiner, Gisela Gassmann, Vanina Wiesner, Rosa Kappes, Milagros Rivas, Ivana Chaparro, Agostina Holzheier y Daiana Díaz. Luego ingresaron: Carolina Roth por Rivas, Milagros Wendler por Díaz, Gabriela Gallo por Grinóvero, Aneley Güttlein por Rhiner y Ailén Ditrich por Kappes. DT: Damián Neif. PF: Gustavo Gareis. AC: Gabriel Martínez.

Muchas son jugadoras de selección de Liga, con una calidad que sobresale y marca la diferencia, acopladas perfectamente en un equipo sólido que seguirá por este camino. Salud, Unión. El pueblo Cervecero puede estar orgulloso de este enorme equipo que no para de escribir su historia grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here