Unión recibe a Olimpia por el 6º capítulo de la Liga Provincial de Básquet

0
2

Con la idea de sumar para acomodarse y dar un paso importante en el campeonato, Unión y Olimpia se encontrarán esta noche en Crespo, en la continuidad de la sexta jornada de la Liga Provincial de Básquet. El cotejo se jugará en territorio del Cervecero desde las 21.30.

El CAO llega a este juego como favorito para adjudicarse el triunfo, en especial porque cuenta con una plantilla con mayor oficio y más experiencia. Asimismo, haber superado en la fecha pasada a quien era uno de los líderes de la competencia alimentó las expectativas y la confianza.

Del otro lado estará Unión, el conjunto de Oscar Bonell que intentará dar la grata sorpresa de la fecha. Los crespenses cuentan con un equipo con muchos pibes, sobran ganas y entrega, aunque hay ciertas limitaciones en su estructura. Al margen de ello, la intención será trabajar duro y soñar con una nueva alegría.

Hasta aquí, Unión registra una victoria y cuatro derrotas en su vuelta a la Liga Provincial. Olimpia, por su parte, cuenta con dos triunfos y tres caídas.

Los orientados por Marcelo Solanas llegan entonados a este juego luego de vencer a Parque Sur por 93 a 76, mientras que los de Bonell no pudieron con Racing de Gualeguaychú y cayeron por 96 a 69.

En Olimpia se concretaría el debut de Adriel Levy, quien tras recuperarse de una contractura en su pierna derecha ya está en condiciones de jugar su primer partido con su nuevo equipo.

RESULTADOS: La sexta fecha arrancó el jueves con el triunfo de Racing de Gualeguaychú como visitante ante Ferrocarril de San Salvador por 77 a 76. Anoche, Parque Sur derrotó a Zaninetti en el clásico de Concepción del Uruguay. Fue 72 a 61. Este domingo se cerrará la jornada con dos partidos. A las 21.00 se enfrentarán Deportivo San José y Ferrocarril de Concordia, mientras que a las 21.30 lo harán Capuchinos y Almafuerte.

Fuente: El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here