Unión prepara la inauguración de la cancha de hockey sobre patines

0
119
Se trata de la primera cancha de la ciudad y de la región

La familia del Hockey sobre Patines de Unión de Crespo realiza la cuenta regresiva para una jornada sumamente especial y de absoluta importancia. Se trata de la inauguración de la cancha que potenciará la práctica de esta disciplina en la ciudad.

Para ello está programado un certamen el 14 y 15 de septiembre (no se suspende por lluvia) con la presencia de 12 equipos. Por el momento, los elencos que estarán en la cita son: Sociedad Unión Árabe, Recreativo, Oro Verde, Concordia Municipal y Salto Grande de Concordia, Lanús, Sarmiento y Sud América de Concepción del Uruguay, Ferrocarril de Federal y la entidad anfitriona con Crespo blanco y Crespo verde.

Durante varios días las chicas, cuerpo técnico y colaboradores, trabajaron a pulmón para su conformación

La actividad comenzará en horas de la tarde del sábado y continuará durante todo el domingo. Al mediodía de este día se efectuará el acto de inauguración junto a las autoridades del CAUC, municipales y de la UEHP.

Vale agregar que también estarán las divisiones de los más pequeños de los clubes de Paraná, con la intención de promocionar las inferiores ya que es un objetivo al que se apunta en Unión.

Será una verdadera fiesta del hockey y un momento histórico para la institución y el grupo que conforma la disciplina al terminar la primera cancha de la ciudad y la región. Fueron muchas horas de trabajo en cada uno de los detalles y finalmente el resultado esperado aguarda a la vuelta de la esquina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here