Unión perdió ante CUCU en el comienzo del Provincial

0
36

Comenzó el Torneo Provincial de la Unión Entrerriana de Rugby y el Verde crespense no la pasó bien ante un grande de Entre Ríos. En su cancha se midió con Universitario de Concepción del Uruguay, un plantel compuesto en parte por jugadores que militan en el TRL.

Por la Zona Campeonato, fue caída de Unión por 76-10, finalizando el primer tiempo 42-0. Los tantos del local fueron los tries de Lucas Galeano y Joel Gómez.

Al margen de la calidad del rival, el Cervecero comenzó el match desconcentrado y se encontró con un marcador adverso 21-0 con tan sólo 8’ de partido. Incluso hubo desaciertos en el traslado de la pelota que fueron bien aprovechados por CUCU para estirar las ventajas. ¿Lo positivo? Los Juveniles que van apareciendo. Así como sucedió en el Torneo Pretemporada, los jugadores del semillero comenzarán a ganar minutos en el Provincial.

El plantel del Verde, con numerosos cambios en relación al 2017, estuvo compuesto por: Ignacio Ramón, Jorge Muzzachiodi, Leonardo Gómez, Matías Keiner, Jonathan Weigandt, Ángel Wagner, Juan González Miranda, Cristian Gotte, Iván Galizzi, Matías Zapata, Joaquín Reula, Lucas Galeano, Diego Fernández, Pablo Schimplf, Francisco Vignolo, Gabriel Pereyra, Ezequiel Guerra, Matías Folmer, Gabriel Guzmán, Santiago Sphan, Joel Gómez y Leonardo Ruff. DT: Renato Sciortino.

Los pibes: Previamente al cotejo de Primera, jugó la M2. Ante el mismo rival fue caída 36-24. Al cabo del primer tiempo, con una gran tarea del local, el Cervecero se imponía por 19-12. Integraron al plantel: Alex Orlando, Leonardo Ruff, Tomás Folmer, Valentín Kemerer, Alexis Grünewald, Sebastián Glas, Giovanni Gieco, Lucas Pach, Santiago Pach, Joaquín Metz, Agustín Duran, Mateo Galizzi, Kevin Jung e Isaías Torres. DT: Diego Keiner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here