Básquet: Unión de Crespo perdió ante Ciclista en la APB

1
0

Unión de Crespo cayó como visitante con Ciclista 77 a 53 en el marco de la 4° fecha del Torneo Apertura “Víctor Gastaldo” de la Asociación Paranaense de Básquet (APB). El conjunto dirigido por Oscar Bonell alcanza 3 derrotas en igual cantidad de partidos en un arranque del certamen con rivales complicados en el camino, tales como Olimpia, Talleres y ahora el conjunto de calle Santiago del Estero.

El “Cervecero” tuvo esta formación inicial: L. García (2), Carboni (15), Folmer (4), Barreto (16) y Medrano (7). En el banco de relevos estuvieron: Retamar (7), R. Gottig (4), G. García (0) y G. Gottig (0).

Los parciales fueron 24-9, 42-26 y 63-34, los cuales marcan la superioridad del conjunto capitalino durante gran parte del cotejo.

Otros resultados: Olimpia 95 vs. Patronato 62; Talleres 53 vs. Sionista 83 y Quique 55 vs. Recreativo 71.

Posiciones: Olimpia y Cilista 8; Echagüe y Talleres 6; Estudiantes y Quique 5; Recreativo y Sionista 4; Rowing, Unión y Patronato 3.

Próxima Fecha: Olimpia vs. Ciclista; Roqwing vs. Echagüe; Sionista vs. Recreativo; Talleres vs. Estudiantes. Libres: Quique, Patronato y Unión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here