Unión-Olimpia: “Nos quedó un sabor ambiguo”, reflexionó Bonell

1
0

union olimpia jugada polemicaOscar Bonell, DT de Unión de Crespo, se refirió al encuentro del último viernes ante Olimpia, por la 2da fecha de la Liga Provincial de Mayores de Básquet. Al respecto de la polémica derrota 62 a 61, declaró ante FM Libertad 98.3: “Nos quedó un sabor ambiguo. Teniendo en cuenta el partido que hicimos donde le bajamos el goleo a un equipo tan poderoso como Olimpia, un objetivo planteado durante la semana, nos podemos sentir satisfechos. Por otra parte, está el hecho de no haber podido cerrar la última jugada, no haber defendido esos 5 segundos que restaban. Sumado a eso está el error arbitral que coronó un triple que en realidad había sido doble al pisar la línea, con lo cual hubiésemos ido a tiempo suplementario. Desde ese lado sentimos un gusto amargo”.

En cuanto al equipo, señaló: “Todos querían ganar y haber hecho la clase de partido que hicieron, nos da una inyección anímica importante de cara a los venideros encuentros. Se vienen tres fechas relevantes en las que recibiremos a uno de los candidatos como Sportivo San Salvador, equipo que viene de descender de una categoría superior a la Provincial y tendremos dos cotejos como visitante en Villaguay (Sarmiento y Huracán) que siempre son más complicados”.

En referencia a la Zona A que conforma el CAUC, opinó: “Salvo ante Olimpia, pienso que con todos los rivales de la zona se verán partidos muy similares, con finales apretados, encuentros apretados hasta el último segundo. Por ese motivo los cierres tienen mayor trascendencia”.

Foto: Captura de la última jugada del encuentro. Lanzamiento de Benedetich, triple y reclamo del Verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here