Unión logró un enorme triunfo sobre Espinillos

0
126

Unión obtuvo un enorme triunfo ante el puntero e invicto Espinillos de Concordia. Como local se impuso 20-18 en un duro encuentro que dejó un final intenso y dramático. Fue por la 2ª fecha de las revanchas del Torneo Provincial de la UER, bajo el arbitraje de Aureliano Parkinson.

El Verde se adelantó en el tablero a los 11’ del primer tiempo por medio del penal de Galeano; pero la visita, uno de los candidatos a quedarse con el título, revirtió la historia con dos tries y una conversión yéndose al descanso 12-3 arriba.

A los 2’ de comenzado el complemento estiró la ventaja con un penal, aunque el Verde recortó diferencias a través de un try penal cuando iban 9’ dejando el tanteador 10-15. La visita volvió a hacer diferencias con otra pelota a los palos cuando el reloj marcaba los 21’.

Con el duelo 18-10 para Espinillos, Unión metió mano a su carácter para darle pelea al rival de turno. A los 25’ logró un nuevo try penal y a los 36’ Galeano se hizo cargo de un penal determinante; tras ejecutarlo de manera precisa, el Verde se adelantó en el marcador 20-18.

El triunfo fue altamente celebrado por el elenco de Renato Sciortino, por el resultado y por lo demostrado en el campo de juego, sumado a la calidad del adversario.

El plantel Cervecero estuvo compuesto por Ignacio Ramón, Leonardo Gómez, Gabriel Pereyra, Matías Folmer, Matías Keiner, Ángel Wagner, Diego Keiner, Rodrigo Zandomeni, Leonardo Zaragoza, Horacio Moya, Joaquín Reula, Lucas Galeano, Juan Bikaluk, Pablo Schimpf, Iván Galizzi, Exequiel Guerra, Jonathan Weigandt, Cristian Gotte, Juan González Miranda, Alan Cabral, Emilio Grillone y Lucas Krauss. DT: Renato Sciortino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here