Unión fue sede del Encuentro de Rugby Infantil

0
2

P1360843 [web] P1360823 [web]Unión de Crespo fue sede del encuentro de rugby infantil de la Unión Entrerriana. Chicos de hasta 14 años, se hicieron presentes en el predio del Ejército que el Verde emplea para esta actividad.

Los chicos saltaron al campo el sábado pasado. Dijeron presente Parque de Villaguay, Jockey Club Gualeguay, Chana Timbú de Oro Verde, Peñarol de Rosario del Tala y Yarará de Urdinarrain.

En una soleada y hermosa jornada a puro rugby, 120 pequeños entre 6 y 14 años, demostraron que este deporte no sólo es divertido, sino que además se puede jugar desde muy pequeños con total seguridad. El encuentro inició a las 10.30 con los pequeños de Escuela de Rugby, junto con los de 8 y 9 años. Luego de una jornada realmente atractiva los peques disfrutaron de un tercer tiempo de hamburguesas con gaseosas, y los profes participaron de un almuerzo de camaradería junto con dirigentes de Unión. Todas las delegaciones se retiraron agradecidas y muy conformes con el encuentro, esperando su turno para organizar y recibir a los asistentes.

Agenda: Para este fin de semana, el 21 de junio, Cultural de Crespo será parte organizadora de una clínica destinada a niños denominada “Probá Rugby”, que se enmarca entre las actividades de la Academia Entre Ríos, cuyo manager es Ricardo Ábalos.