Unión estuvo cerca del triunfo, pero se lo empataron sobre el final

0
11

Unión igualó como visitante con Sirio Libanés de Nogoyá. Fue 19-19 por la 8ª jornada del Torneo Provincial que lleva adelante la Unión Entrerriana de Rugby. El cotejo se desarrolló durante este domingo 30.

El Verde no se vio superado en el tanteador. Inicialmente sacó ventajas a través de los tries de Lucas Galeano e Iván Galizzi más una conversión de Galeano. A pesar de 12-0 arriba, el local se recuperó e igualó el match.

Sin embargo, el Cervecero retomó el dominio con otro try y conversión de Galeano para ponerse 19-12. La historia se repitió y sobre el final, en la última jugada, el equipo nogoyaense marcó la paridad mediante la misma vía (try y conversión), sentenciando un empate 19-19.

Unión alineó a Esteban Soto, Leonardo Ruff, Ezequiel Guerra, Gabriel Guzmán, Alexis Grünewald, Joel Gómez, Matías Keiner, Cristian Gotte, Marcos Wagner, Iván Galizzi, Giovani Gieco, Rodrigo Zandomeni, Lucas Galeano, Juan Bikaluk, Alan Cabral, Emilio Grillone, Ignacio Ramón, Jonatan Waigandt, Valentín Kemerer, Elías Hernández, Joaquín Reula, Pablo Schimpf y Jorge Nizo. DT: Diego Keiner.

Posiciones Zona 1: Camatí 31, Echagüe 29, Unión 22, Sirio Libanés 17, Cultural 10, Nogoyá TC 9. (Tercer Tiempo).

Agenda: En la próxima jornada, el Verde será local de Nogoyá RC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here