Unión Deportiva: Todo definido para el inicio del torneo

0
25

Los delegados de los clubes que integran la Unión Deportiva de Ligas, tuvieron un nuevo encuentro el martes 12 de marzo en las instalaciones de Atlético Lucas González. Allí  se definió el formato de competencia del certamen que arrancará el 7 de abril.

Se jugará un solo torneo en el año con la participación de 29 equipos, con el ingreso de Deportivo Betbeder. Los elencos fueron divididos en cuatro zonas, avanzando a octavos de final los tres primeros, mientras que el 4º y 5º clasificado de cada grupo jugarán un repechaje para obtener los equipos restantes que completarán el cuadro de los 16 que jugarán la siguiente fase.

Mientras tanto en Sub 23 clasificarán los 2 mejores elencos de cada zona y jugarán cuartos de final.

LOS GRUPOS

Zona Oeste: Roma de Ramírez, Cultural Hernández, Deportivo Nogoyá, Cultural Aranguren, Deportivo Betbeder, Libertad (N), Nobleza de Ramírez y 25 de Mayo (N).

Zona Centro: 9 de Julio (N), Sportivo Victoria, Sirio Libanés, Ferrocarril (N), Newell’s (V), Huracán y Banfield.

Zona Este: Unión Solense, Atlético Tala, Ferrocarril SL (M), Martín Fierro (Maciá), Sp. Peñarol (Tala), Atl. Lucas González y Atl. Maciá.

Zona Sur: Sarmiento (V), Porvenir (V), San Benito (V), Asociación Quinto Cuartel, Gimnasia (V), 25 de Mayo (V) y Libertad (V).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here