Unión Deportiva: Comenzaron los cuartos de final

0
0

logo union deportiva 2Comenzaron los cuartos de final de la Unión Deportiva de Ligas. Los duelos de ida, se jugaron el pasado fin de semana. Con gol de Héctor Miño, Martín Fierro de Maciá superó 1 a 0 a Libertad de Nogoyá en cancha de éste último. La victoria es de suma importancia para el conjunto de Maciá puesto que definirá la serie en su casa. Otro que obtuvo una ventaja similar fue Atl. Lucas González, al vencer 1 a 0 a Atl. Maciá en el propio terreno del Rojo. El único grito de la jornada fue de Atilio Amestoy.

Buena diferencia obtuvo Atlético Tala en su cancha, al imponerse por 4 a 2 sobre 25 de Mayo de Nogoyá. Los tantos fueron de Dionisio Enriquez (3) y César Burgos para el CART; mientras que para el Mayense Kevin Sciara y Marcelo Madariaga. El encuentro se jugó en Rosario del Tala, donde el visitante se puso en ventaja por 2-0, pero el anfitrión lo terminó remontando.

En el restante encuentro, Nobleza no pudo con Sp. Peñarol de Rosario del Tala. En Ramírez igualaron sin goles.

SUB 23: En lo que respecta a la segunda división, Roma de Ramírez superó como visitante a Martín Fierro por 1 a 0. Igualdad sin goles fue lo que se registró entre 25 de Mayo de Nogoyá y La Academia de Galarza, al igual que en el duelo entre Deportivo Nogoyá y 9 de Julio. Mientras que Ferrocarril de Nogoyá logró una abultada victoria sobre Atl. Tala en calidad de visitante. Fue 6 a 2.