Unión Deportiva: 25 de Mayo ganó la primera final

???????????????????????????????La Unión Deportiva de Ligas (Nogoyá-Tala) tuvo la disputa de su primera final del Torneo Apertura durante el pasado domingo. En Aranguren, 25 de Mayo venció a Cultural por 3 a 1 y quedó muy cerca de un nuevo título, definiendo la serie en condición de local.

En un primer tiempo donde ambos equipos no se sacaron diferencia y se vieron pocas emociones frente a los arcos. En el complemento la vecina comenzó a dominar las acciones debido a la correcta tarea en el sector central del campo, donde sobresalió la figura de Matías Perotti. Carlos Arrúa fue quien rompió el 0-0 y en dos ocasiones; el dueño de casa descontó de penal y Federico Serra estampó el 3-1 final quebrando la ilusión del “Verde”.

El “Decano” definirá la historia en su reducto. La institución es la que más veces levantó la copa desde la conformación de la UDL.

Sub 23: La final de ida en esta categoría, terminó igualada 1 a 1 entre Ferrocarril San Lorenzo y 25 de Mayo de Nogoyá. El duelo se jugó en cancha del elenco mansillense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.