Unión campeón provincial categoría 2000

0
3

futbol menor union campeon provincial 2000

La Categoría 2000 de Unión de Crespo se consagró tricampeón del Torneo Provincial de Fútbol en Maciá. Los chicos vencieron en la final disputada este domingo, a San Jorge de Villa Elisa por 2 a 1 con goles de Pablo Hofstetter y Santiago Molina. El campeonato fue organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol.

 

En la etapa clasificatoria, el Verde igualó con Pueblo Nuevo 0 a 0 y con San Jorge  1 a 1 con gol de Santiago Molina. Luego venció a Sportiva Gualeguay por 4 a 2. Anotaron sus nombres en la red, Lucas Miño (en dos ocasiones), Santiago Molina y Rodrigo Wagner.

 

En cuartos de final derrotaron a Rivadavia de Concepción del Uruguay por 1 a 0 (Manuel Pesoa) y en semifinales hicieron lo propio sobre Talleres de Federal por el mismo marcador (Santiago Molina).

 

Plantel: Facundo Derfler, Franco Grasmunck, Pablo Hofstetter, Renzo Pittavino, Agustín Andreoli, Nicolás Lallana, Jacinto Matorras, Santiago Molina, Matías Navoni, Juan Pagliaruzza, Ignacio Romero, Alexis Schmidt, Manuel Pesoa, Rodrigo Wagner y Lucas Miño. DT: Walter Acosta. PF: Iván Dalinger.

 

El Club Unión emitió un agradecimiento a los clubes Cultural de Crespo y Patronato de Paraná por ceder jugadores para este certamen, resaltando que “sus participaciones fueron excelentes y resaltamos la educación y respeto que demostraron en todo momento. No nos equivocamos en la elección para convocarlos. Gracias”.