Unión Agrarios Cerrito se prepara para el Argentino C

0
3

Richard-DT-cerritoEl técnico del equipo del Club Unión Agrarios Cerrito, que representará a la región en el Torneo Argentino C, indicó que “será difícil la competencia, pero lo vamos a hacer con dedicación”.

Richard en comunicación con Debate Abierto, habló sobre el fútbol del CUAC y en ese marco, indicó que “terminamos muy contentos con el torneo disputado en Paraná Campaña, donde obtuvimos el subcampeonato, sin dudas fuimos los mejores, el resultado no dijo lo mismo, hubo cosas espurias que embarraron la cancha, fuimos muy superior al resto y en eso me quedo conforme. Ahora ya iniciando esta nueva etapa, hay que afrontar un trabajo duro, lo que significa este Argentino C, que va hacer un poco más difícil pero es apostar a algo que logramos y lo vamos a hacer con toda nuestra dedicación. Los chicos están trabajando casi todos los días en esta pretemporada, no falta nadie a las prácticas”, reseñó.

Asimismo comentó que hubo incorporaciones como Carlos Herlein, “el Pulga Díaz no juega más y trajimos a un muchacho de apellido Andino que va a llegar bien, con la lesión de Santiago Borghello, también tuvimos que recurrir a buscar un 2 y lo trajimos a Bolocco que viene de jugar en Arsenal, y con esas incorporaciones estamos satisfechos para darle lugar a los chicos del lugar. Hay que esperar a que se den las cosas, Herlein y Bolocco son jugadores que tienen trayectoria”, especificó y agregó que Borghello está esperando una respuesta de los médicos de Rosario para empezar a entrenar.

El DT dijo que el 25 de enero tendrán que jugar con Atlético Litoral, “ellos están haciendo prueba de varios chicos y han incorporado a otros y Diamantino se está reforzando muy bien, va a ser disputada esta zona”, indicó.

“El tema de la Copa Challenger se puede ver, no se puede traer un jugador que genere gasto y esté en el banco, por lo que estamos trabajando con un plantel de 30 jugadores, han vuelto varios jugadores como Juan Manuel Borghello, Román Monzón, la continuidad de Varisco que tenía todo medio arreglado en Italia, también Iván Aguilar y Giuliano Di Camilo, vamos a ver las posibilidades, es un chico con hambre de gloria”, apuntó.

Y añadió: “si viene alguno sin costo y que sea bueno se puede incorporar, tiene que ser alguien que cree expectativas y aportar para el equipo. Hay que priorizar el equipo de primera antes que otras cosas”, remarcó el técnico del “Verde”.