Unión Agrarios Cerrito acondiciona el nuevo predio para hockey sobre césped

0
16
Una disciplina que continúa en desarrollo, tiene su lugar propio

Hace aproximadamente un año y medio, Unión Agrarios Cerrito adquirió un predio de 5 hectáreas en el cual se está trabajando fuertemente para la instalación de una cancha sintética de hockey sobre césped. “En este momento estamos con el cercado perimetral y el nivelado del terreno”, contó el presidente Osvaldo Silvestre tras la consulta de El Observador. “Actualmente esta disciplina practica en el salón polifuncional y en el complejo Polideportivo, pero no es el piso ideal para este deporte”, agregó.

El predio está ubicado al noreste de la localidad, pegado a la reserva denominada Montecito de Lovera. La adquisición fue con recursos propios de la institución mientras que ahora se está gestionando ante la provincia la tarea que debe hacerse en el piso de la cancha. Primeramente se recibió un subsidio de $2.000.000 y “tenemos el compromiso del gobernador Gustavo Bordet para continuar ayudándonos”, sostuvo el dirigente.

El hockey sobre césped es una disciplina que ha tenido un importante desarrollo en esta ciudad. “Tenemos más de 100 chicas que lo practican, desde edades pequeñas, tiene mucho crecimiento, incluso hemos contado con jugadoras que han estado en el seleccionado de la provincia y en preselecciones nacionales. Nos sentimos orgullosos por todos los resultados obtenidos y por el trabajo formativo que se realiza”, puntualizó.

Con sus jugadoras ha nutrido a seleccionados provinciales

ASAMBLEA Y BONO

Silvestre también informó que próximamente (fecha a confirmar) se efectuará la Asamblea para tratar el balance anual cuyo cierre fue el 31 de marzo. En este caso no habrá renovación de Comisión Directiva. Si bien la fecha no está confirmada, será antes de fines de julio.

Con fútbol, vóley, bochas, patín artístico, hockey y ciclismo, el CUAC avanza con el respaldo societario de siempre. “Con la situación que vivimos como país siempre hay complicaciones para un club, pero hay que trabajar con entusiasmo y con la buena disposición que tenemos de los socios, podemos llevar adelante esta situación con los números equilibrados. Todo está en orden e institucionalmente estamos bien”, afirmó.

También una herramienta para generar recursos es el bono contribución que se sorteará en octubre cuando sea la cena aniversario de la entidad. “Como premios tenemos un terreno de 250 metros cuadrados que en nuestra ciudad tiene un valor de entre $350.000 a $400.000. Pero además entregamos una moto, dos viajes a Mendoza con todo incluido y  5 televisores. El número tiene un valor de $3.600 que se puede pagar en cuotas en función de los meses que quedan”, sintetizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here