Una persona fue brutalmente asesinada a golpes en Paraná

0
470

Ocurrió en Barrio Mosconi II de Paraná. La víctima, de unos 30 años, había sido asistida poco antes en el hospital y se retiró por su voluntad. Recibió varios golpes en la zona craneal.

Un brutal asesinato se registró esta madrugada en la capital entrerriana y la policía investiga el cruento homicidio. Un hombre de unos 30 años de edad fue hallado muerto en su casa y según se dio a conocer, lo mataron a golpes en la cabeza y en la cara, supo Elonce.

La víctima fue identificada como Raúl Ramírez y la policía trabajaba esta mañana en la zona de calles “El Candombe” y Salvador Caputto.

El hombre brutalmente asesinado a golpes, había llegado anoche con heridas al hospital San Martín de Paraná y tras recibir atención médica, se retiró por su propia voluntad y sin manifestar o denunciar al autor de las heridas, lo que llamó la atención del personal policial del nosocomio.

Esta mañana, se supo que el hombre asesinado en su casa barrio Mosconi II, era quien había estado en el hospital en la noche del jueves (Fuente: El Once).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here