Una nena fue alcanzada por una bala perdida en navidad, tiene muerte encefálica

0
138

“No se merecía esto, estaba preparando sus cosas para primer grado y hoy no la va a poder hacer”, comenzó a relatar la madre de Maite luego de que confirmaran desde el hospital que tenía muerte cerebral.

En plena Nochebuena, una bala pérdida impactó de lleno en la cabeza de Maite de tan solo 5 años, en Merlo.

Por la mañana el Director del hospital Eva Perón donde se encuentra internada la pequeña, había anticipado que su estado era muy grave.

La madre relató angustiada lo que están pasando luego de recibir el parte, “Estaba preparando sus cosas para primer grado y hoy no lo va a poder a hacer, todo por un mal parido que nos arruinó la vida” y agregó “Esa persona que hizo esto que dé la cara, que diga yo fui un inconsciente, que dé la cara que se ponga una mano en el corazón y que salga y diga yo fui”.

Además comentó que la justicia ya está actuando y pidió que “la gente cuide a sus hijos porque en un segundo cambia la vida por completo”.

Finalmente el padre pidió una reunión con el presidente, “Vamos a hacer una marcha por nuestra hija y cuando te vayamos a visitar Macri espero que nos abra la puerta y que nos respete, que nos responda con la verdad y sin mentiras”.

“Queremos que nos ayuden a llegar al presidente, porque es tema de él dejar a gente demente armada”, concluyó la madre (Fuente: Infocielo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here