Una multitud acompañó la Fiesta Provincial del Sol y el Río en Valle María

0
1

1446-VALLE MARÍA-reina-sofía-collaudCon todo éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Balneario-Camping de Valle María, una nueva edición de la Fiesta Provincial del Sol y el Río, que tuvo además de una destacada cartelera artística de gran nivel, diferentes actividades recreativas y deportivas y la infaltable elección de los soberanos del evento.

Aproximadamente 30.000 personas acompañaron las dos jornadas, que tuvo en su primera actividad del sábado un torneo de penales mixtos, luego se presentó el show de La Fragua, La Mano Sigue y Potenciados y el cierre estuvo a cargo del Dj Dero, que debido a las adversas condiciones climáticas que se produjeron en la región, el espectáculo solo duró unos minutos el cual continuó el domingo.

Banda Estrella fue el primer grupo en pisar el escenario en la segunda jornada, luego fue el turno de La Groupera, Kaniche y el cierre con la presentación del Dj de Fábrica Disco.

Canal 6 ERTV, estuvo cubriendo el evento donde Sofía Collaud, representante de la Municipalidad de Hasenkamp, se consagró reina de esta nueva edición, mientras que Damaris Lescano y Camila Schauk, fueron elegidas primera y segunda princesas, respectivamente.

El alquiler de kayak y piraguas, la “banana acuática” y un gomón impulsado por una lancha, fueron parte de las propuestas que hubo el fin de semana en el contexto de la fiesta que tuvo un balneario repleto de visitantes.