Una mujer fue estafada a través de Facebook

0
1

FacebookEn la comisaría tercera de Concordia una mujer realizó una denuncia, porque habría sido estafada vía Facebook y según detalló la damnificada, a través de esta red social, había comprado cerca de 20 pares de zapatos femeninos a una persona que figuraba con la cuenta de “Mari Cabaña”, de Rosario.

Una vez acordada la negociación vía telefónica, la víctima depositó alrededor de $2.500 en una cuenta bancaria, pero luego de esta operación, el perfil de la supuesta vendedora fue dado de baja, los celulares fueron apagados y la mercadería nunca fue entregada a la concordiense.

Esta persona ofrecía al público la venta de indumentaria femenina, por lo que la concordiense tentada por la oferta, solicitó alrededor de 20 pares de zapatos por una suma de $ 2.450. Para concretar la negociación ambas mujeres se intercambiaron los números de celulares y acordaron la forma de envío del dinero por medio de un depósito en una cuenta bancaria.

En comunicación con Diario Río Uruguay, el jefe de la comisaría Adrián Madera comentó que “luego del depósito del dinero esta mujer (compradora) se comunicó con esta persona (supuesta vendedora) avisándole de que ya había hecho la operatoria”. Pero luego, la mujer de Concordia “como no volvió a tener repuesta (ni tampoco recibió la mercadería solicitada) llamó para verificar que pasaba” y desde ahí “ya no la atendieron más y la página de Facebook fue desactivada, así que ya no tuvo más contacto con nadie”, detalló el funcionario.