Una mujer estará al frente de la principal comisaría de Paraná

0
5

La Jefatura Departamental Paraná de Policía dispuso numerosos cambios en las comisarías de la capital entrerriana, con rotación y traslados. La principal, la 2ª, considerada además la más importante de la provincia, estará a cargo de Mirian Cabello del Campo.

La grilla de jefes y subjefes de las comisarías es la siguiente: primera, Raúl Menescardi y Ramón Tello; segunda, Mirian Cabello del Campo y Javier Díaz; tercera, Daniel Salva y Glenda Iensen; cuarta, Mario Orrego y Walter Villagra; quinta, Claudio Pérez y Jorge Regner; sexta, César Fogel y Javier Gaitán; séptima, Juan Nichea y César Sánchez; octava, Omar Catena y Walter Chávez; novena, Rubén Bertolami y Belén Pesolani; 10ª, Pablo Cabrera y Luis Geuna; 11ª Duilio Clariá y Sebastían Darío Villamonte; 12ª Gustavo Schumacher y Edgar Valentín; 13ª, Claudio Pereira y Sebastián Franz; 14ª Darío Schwindt y Miguel Jaure; 15ª Horacio Cabañas y Rubén Beades; 16ª, Eloy Fernández y Cristian Peralta; 17ª, José María Cerutti y Edgardo Montenotte.

Cabello del Campo explicó que por ser comisario de carrera se le dio la responsabilidad de estar al frente de la principal comisaría de toda la provincia. “Es un gran desafío y por ello es que vamos a poner todo el esfuerzo para mejorar la seguridad en una zona muy compleja en los social y comercial, como es el centro de Paraná”.

“Vamos a ser muy operativos y estar permanentemente en contacto con la comunidad escuchando sus planteos y llevándoles las respuestas que se necesitan”, indicó a diario Uno la mujer de 38 años, quien tuvo un paso por Institutos Policiales, el GIA, la División Minoridad y la custodia de Casa de Gobierno.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here