Una mechera robó en Nogoyá e hizo compras en Crespo

0
2

patrulleroLa policía de Crespo fue notificada el pasado lunes alrededor de las 18.30, de que una mujer le había sustraído una billetera, con dinero en efectivo, tarjetas y documentación, a una empleada pública, en Nogoyá. La única información que se tenía era que la ladrona se había trasladado en un remises hasta Crespo y por los datos suministrados por el conductor del “coche alquiler”, éste la había dejado en un hotel de esta ciudad.

Con esos datos, funcionarios policiales de Crespo iniciaron las tareas investigativas tendientes a localizar a la mujer, pudiendo comprobarse que la misma había estado en uno de los hoteles locales, dejando el mismo a las 15.00 del día mencionado, es decir 3 horas y media antes de que los policías de esta ciudad fueran notificados por sus pares nogoyaenses, quienes a sus vez, habían recibido la denuncia de la damnificada a las 17.30, cuando el hecho ocurrió por la mañana.

El subcomisario Roberto Rodríguez informó a Canal 6 ERTV que “esta mujer compró electrodomésticos en Nogoyá y en la habitación del hotel, se encontraron tickets y recibos de 2 comercios de Crespo”, donde también habría realizado otras operaciones comerciales.

Gracias a las cámaras de seguridad, ya se habría identificado a la “mechera”, quien en Crespo usó la identidad y la tarjeta de débito de la damnificada en el hurto.