Una joven de Cerrito fue detenida por incidentes y daños en un comercio de Crespo

0
642

A las 22.30 de este jueves, la guardia de la comisaría de Crespo, recibió un llamado telefónico proveniente de un comerciante de Barrio San José, quien solicitaba la intervención policial. Inmediatamente una comisión se dirigió hacia su local, que gira bajo la razón social de “Casa Reisenawer”, ubicada en calle 9 de Julio.

El propietario del negocio, les informó a los uniformados que una joven, momentos antes, había protagonizado disturbios en su local, llegando incluso a romper la persiana del frente del mismo, para luego darse a la fuga.

Con los datos fisonómicos y de vestimenta aportados, se inició una búsqueda en las inmediaciones, logrando ser interceptada en San Martín y French.

Fue correctamente identificada, tratándose de una mujer de 18 años, oriunda de Cerrito. Por disposición de la Fiscalía de Respuestas Rápidas, a cargo del Dr. Mariano Budasof, la joven fue detenida y trasladada a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando sujeta a la causa que se instruye por daño en flagrancia, se informó a El Observador desde la dependencia policial local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here