Una falla en la Estación Transformadora “Paraná este” afectó el suministro de luz

0
0

estacion-transformadoraDesde ENERSA informaron que este lunes a las 16.44 se produjo una falla en la Estación Transformadora “Paraná Este” y dicho inconveniente afectó principalmente a la zona del Parque Industrial de la capital provincial, como así también a las localidades de Diamante, Strobel, Villa Fontana, Las Delicias, Viale, Maciá y zonas de influencia.

Detectado el inconveniente y para aliviar carga mientras se efectuaban las reparaciones pertinentes, fue necesario interrumpir el suministro en algunos distribuidores de otras estaciones transformadoras: Paraná Oeste (Floresta y Ameghino), Paraná Sur (Lossi, Sarobe y Ejército).

La falla en Paraná fue reparándose en forma paulatina hasta su normalización, a las 17.46 y lo mismo ocurrió en las localidades vecinas, situación que se normalizó a las 18.10.

ENERSA recordó a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (SATI), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7.00 a 18.00.

A su vez, ante la falta de suministro eléctrico, se puede efectuar un reclamo a través del teléfono celular enviando Luz, espacio, número de ID al 70080. El número de ID figura en el extremo superior derecho de la factura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here