Una empresa se presentó en la licitación para construir 22 viviendas en Crespo. La inversión supera los $ 28.000.000

0
115

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, licitó 22 nuevas viviendas para Crespo, financiadas íntegramente con fondos provinciales, en el marco del programa “Primero tu Casa”. En la ocasión se presentó una sola empresa, Constructora Ingeniero Quaranta SA, con una propuesta de inversión de $ 28.369.438. Cabe acotar que el plazo de realización es de 10 meses corridos.

 

El acto fue encabezado por el presidente del organismo provincial, Marcelo Casaretto y contó con la presencia de los vocales Marcelo Báez y Amalia Peroni; el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra; representantes de las empresas constructoras y personal técnico de la repartición provincial, entre otras autoridades.

“La tranquilidad del techo propio dignifica a la familia y permite a cada uno de sus habitantes proyectar un futuro diferente. Esto es lo que el gobernador Gustavo Bordet nos indica cada día: multiplicar la presencia y el apoyo del Estado provincial”, aseguró el titular del IAPV, Marcelo Casaretto, quien destacó que “un número importante de vecinos de esta comunidad podrán hacer realidad uno de sus más importantes sueños, el de la vivienda propia, un anhelo que todos tenemos en la vida y que por sus propios medios no lo podían alcanzar”.

En ese sentido, Casaretto resaltó “la firme decisión del gobierno provincial de que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades a lo largo y ancho de nuestra geografía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here