Una empresa donó $ 800.000 en mercaderías para los inundados

0
0

donacion [1600x1200]La empresa Carrefour donó al Consejo de Emergencia Social de Concordia, $ 800.000 en mercaderías, para ser distribuidas entre los afectados por las inundaciones. El intendente de esa ciudad, Enrique Cresto, junto a los legisladores Alberto Rotman y Alejandro Bahler y el presidente de APAMA, Omar Chiarello, recibieron en nombre del Consejo de Emergencia Social las donaciones que fueron entregadas por el gerente de la Sucursal Concordia de Carrefour, Alejandro Arribas.

 

La donación de la empresa se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que tiene la misma, contribuyendo especialmente, en aquellas ciudades donde se dan desastres naturales.

 

El presidente municipal destacó las muestras de solidaridad que llegaron de toda la Argentina, “y este trabajo en equipo” que se da en el Consejo de Emergencia Social, integrado por todos los partidos políticos y diversas instituciones de la ciudad. Y expresó su deseo de que se pueda “continuar trabajando así cuando el agua se retire y cada familia vuelva a su hogar”. Concordia, afirmó el intendente, “demostró la unidad, fortaleza y solidaridad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here