Una crespense juega el Entrerriano de Básquet Femenino

0
27
Ana Folmer (agachada, primera desde la derecha) integra el seleccionado U17 de Paraná

El Seleccionado de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) de la categoría U17 cerró su preparación y definió el plantel para afrontar este sábado el Campeonato Entrerriano U17 en Concepción del Uruguay, donde buscará revalidar la corona federativa. Ana Folmer de Unión de Crespo, integra el equipo capitalino.

El representativo APBF, dirigido por Flavio Sosa y Laura Rotta, tendrá su debut el sábado a las 15 hs. ante Gualeguaychú; la segunda presentación será a las 18 hs. frente al anfitrión Concepción del Uruguay. A primera hora, desde las 11 hs, chocarán el local y el elenco de la ADBG.

Cabe recordar que Paraná es el actual bicampeón entrerriano y defenderá la corona que la pasada temporada refrendó en Concepción del Uruguay tras ganar sus tres presentaciones en el cuadrangular.

El Seleccionado APBF estará compuesto por Ariadna Soñez, Lara Berlincourt, Iara Navarro, Aitana Flores, Irina Guerrero, Valentina Arrúa, Valentina Bertin, Iara Salcedo, Rocío Mansilla, Sofía Micheloud, Ana Folmer (Unión de Crespo) y Camila Muñoz.

La delegación partirá rumbo a Concepción del Uruguay el sábado a las 7.30 horas desde la sede de la APBF (Supremo Entrerriano 313).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here