Una camioneta se cayó en un pozo cuando sus ocupantes se trasladaban a Urdinarrain

0
0

1447-URDINARRAIN-accidente-1Una familia que volvía de Irazusta a su domicilio en Urdinarrain, sufrió un accidente este domingo alrededor de las 15.30, cuando la Pick Up Ford Ranger 4×4 en la que se trasladaban cayó en un pozo que se formó en el cabezal del puente sobre el Arroyo “Las Toscas” a 200 metros al norte de Villa Eleonora, sobre la Ruta Nº 51.

En contacto con La Región Hugo Gervasoni, quien iba de acompañante, relató que “fue como un choque lento, porque conocemos la peligrosidad de los badenes y cuando vimos que iba a ocurrir se trató de abandonar la camioneta lo más rápido posible. Teníamos miedo de que se tumbara y nos aplaste la capota” además agregó que “fue a 15 o 20 kilómetros por hora, por eso no hubo lesionados”. Para sacar el vehículo del pozo, que tuvo una abolladura en el paragolpe delantero y el zócalo derecho, fue necesaria la ayuda de un tractor.

Indignado por lo sucedido Gervasoni dijo: “Yo quiero que quede en claro algo, a mí no me importan los colores políticos, nosotros queremos el camino para trabajar. Las autoridades se tienen que dar cuenta que lo primero que necesitamos son los caminos” recalcó.

Cabe señalar que el asfaltado de la Ruta Nº 51, prometido por el gobernador Sergio Urribarri, se dividió en tres tramos. Hasta ahora solo se ha trabajado en el primero que va de Urdinarrain a Parera. La UTE conformada por las empresas PITON y HORNUS realizó un importante trabajo de movimiento de suelo y alcantarillado; incluso asfaltaron 3 kilómetros, pero hace semanas que toda la maquinaria se retiró y no se continúa con la obra. Los dos tramos restantes están en pésimas condiciones y siguen esperando.

1447-URDINARRAIN-accidente-2