Una beba de apenas un mes falleció mientras dormía junto a sus padres

Un penoso episodio se vivió días pasados en el Barrio Coelho de Concordia, donde una beba de tan sólo 29 días de vida falleció en momentos en que dormía junto a sus padres. De acuerdo a datos que fueron recabados en el lugar de los hechos, Candela Anahí Gauna, de tan sólo 29 días, dormía junto a sus padres Lorena Elizabeth Barreto, de 15 años, y Leandro Javier Gauna, de 24 años, en una cama de una plaza cuando, por causas que aún se desconocen, habría dejado de existir. Las primeras pericias dan cuenta que la bebé no tenía signos de violencia en su cuerpo, y todo apunta a que habría sido literalmente «aplastada» por uno de sus papás cuando compartían la pequeña cama.

Momentos de mucha angustia se vivieron en el lugar, cuando cerca de las 11 de la mañana, sus padres despertaban y notaban que la pequeña bebé ya no tenía signos vitales por lo que rápidamente dieron aviso a la policía.

Su mamá de 15 años de edad, compartía el domicilio junto al padre de Candela. El pasado 23 de diciembre, decidieron acostarse a descansar cerca de las 4 de la mañana, compartiendo junto a la beba una pequeña cama de una plaza.

Todo indicaría que la beba fue literalmente «aplastada» por uno de sus padres mientras dormía, ya que de acuerdo a las primeras pericias Candela no tenía signos de violencia en su cuerpo y tampoco se trató de una muerte por broncoaspiración.

En el lugar, trabajó personal policial y la fiscal en turno, Mariana Elías, quien, en forma inmediata, solicitó la autopsia correspondiente para determinar las causales por las que esta beba dejó de existir en la madrugada del día 23, consignó Central de Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.