Una beba de 15 meses sufrió graves quemaduras con aceite hirviendo

0
336

Una niña de solo 15 meses se encuentra en grave estado a raíz de sufrir severas quemaduras en lo que podría ser un accidente doméstico, ocurrido el pasado sábado en Concepción del Uruguay.

Fuentes señalaron que a la menor se le cayó un sartén con aceite hirviendo en la cabeza, provocándole severas quemaduras en el rostro y considerable parte de su cuerpo.

Según se pudo establecer, la criatura se encontrar en el domicilio paterno del Barrio 30 de Octubre, cuando su tía estaba cocinando y en un descuido, la pequeña llegó hasta la cocina y habría agarrado el sartén.

Dada la gravedad de las lesiones que presentaba, la niña de nombre Yoko Abigail, fue asistida de inmediato y trasladada a la ciudad de Concordia, pero por su estado, se dispuso la derivación a Paraná, pero en horas de la noche de este lunes, se esperaba la derivación a Buenos Aires.

Según informaron sus familiares se encuentra en grave estado a raíz de las quemaduras de primer grado que le afectaron las vías respiratorias, la vista y su cuerpito hasta la cintura.

03442

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here