Un solo ganador en el arranque de los Cuartos de Final

0
273
Sarmiento y Bovril igualaron sin goles.

Comenzaron los Cuartos de Final en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Este domingo se jugaron los encuentros de ida.

Cañadita Central fue el único que pudo sacar ventaja al derrotar como local a Litoral de María Grande. El cotejo terminó 1-0 con el gol de Aníbal Stricker de penal en el primer tiempo.

En Crespo, Sarmiento y Deportivo Bovril mostraron un aburrido espectáculo que culminó igualado 0-0.

Viale FBC y Arsenal también culminaron empatados en cancha de la V. Terminó 1-1. Abrió el marcador Joaquín Bottegal para la visita, cuando iban 20′ del primer tiempo. La igualdad llegó a los 16′ del complemento por medio de Maximiliano Larrea. El Verde jugó con 10 desde los 24′ del período inicial por la expulsión de Agustín Galliussi.

En Hasenkamp, Atlético y Unión Agrarios Cerrito repitieron el 1-1. Emiliano Zampieri adelantó a la visita a los 16′ del complemento, mientras que Ramiro Ceballos de penal estableció el empate a los 25′. Fueron expulsados Cristian González en el León y Leonardo Richard en el CUAC.

Las revanchas aún no tienen fecha definida ya que el domingo se realiza la Fiesta de Disfraces en Paraná, evento que demanda una importante cantidad de efectivos policiales. En las próximas horas se conocerá la decisión. Una variante sería jugar los cotejos durante el feriado del lunes 15.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here