Un puma merodea la zona rural de Bovril y atacó a varios terneros

0
1

pumaProductores de Bovril advirtieron sobre la presencia de un puma que merodea la zona y que habría atacado a unos vacunos del lugar.

“Estamos alarmados y con miedo”, señaló Marcelo Reiner, dirigente de la Federación Agraria Argentina en la localidad, sobre la situación que se vive agregando que “hay gente que lo vio por la Ruta nacional Nº 127 y me avisó que había cruzado un puma en la zona de la entrada a mi campo. En esta zona nunca se vio un puma, ni siquiera por comentarios. Por eso no le prestamos mucha atención en ese momento; pero pasando dos o tres días, un vecino del lugar informó que un ternero fue atacado por un animal con esas característica”.

Más adelante declaró a Diario Uno que “por los rastros, los ataques a los terneros son de un puma. Además, unos pescadores de la zona también lo vieron”.

Personal policial a cargo del comisario César Fernández, continúa buscando al animal dentro del monte; pero la tarea es dificultosa por la cantidad de vegetación existente.

Finalmente el productor bovrilense indicó sobre el puma que “la idea es no matarlo, sino tratar de capturarlo usando dardos tranquilizantes”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here