Un policía de alto rango, se fue de vacaciones con el auto de la Jefatura

0
116
El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, ordenó el inicio de un sumario a una autoridad que estaba de licencia y se fue de vacaciones en el vehículo de la Departamental. Se trata de Sandro Gazali, subjefe de la Departamental La Paz.
Desde la Policía de Entre Ríos se confirmó la investigación sumaria habida cuenta que el acto administrativo que se investiga es considerado grave. “Es inaceptable y no se tolerará en ningún caso que un jefe que utilice los autos oficiales para temas particulares o privados”, se indicó.
Se tomó conocimiento que Gazali había solicitado la licencia ordinaria por vacaciones y decidió con su familia trasladarse hasta Mar del Plata. El problema surgió, cuando se supo que utilizó para el viaje el vehículo de la subjefatura de La Paz, un automóvil Chevrolet.
El jefe Maslein ordenó a todos los puestos camineros tener presente este incidente, y ni bien se verificara el ingreso del automóvil a la provincia, disponer la detención y secuestro.
Es así que al ingresar a Paraná por el túnel subfluvial, el auto en cuestión fue visualizado y el mismo era conducido por el propio subjefe de La Paz. El procedimiento avanzó con la retención del rodado, y el inicio al oficial de policía del correspondiente sumario administrativo. Posteriormente se conoció que Gazali fue suspendido de su cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here