Un joven sanbenitense se encuentra internado tras el temporal

0
1

lesionadoProducto de las graves inclemencias climáticas que se produjeron este viernes por la mañana en Paraná y zona, hubo lesionados y algunos de ellos aún se encuentran internados en el hospital San Martín.

Un joven “salió despedido” de su vivienda, de Avenida Paraná y Febre, de San Benito, y sufrió lesiones. El insólito hecho ocurrió aproximadamente a las 9.15 de este viernes, en momentos del fuerte temporal cuando Martín Alejandro Gómez Maciel, de 19 años, se encontraba durmiendo en el primer piso de su casa de San Benito, cuando el viento levantó el techo y derribó una pared. En ese momento, el joven “voló” literalmente hacia afuera de la vivienda, desde una altura de cinco metros, impactando contra el piso, consigno El Once.

El muchacho se encuentra internado en el Hospital San Martín, “con traumatismo de cráneo moderado, con herida cortante y fractura de vértebra Nº 12 dorsal y 1º lumbar”, indicaron fuentes médicas del nosocomio. Permanece en terapia intensiva, con sedación.

En tanto en Bajada Grande de Paraná, un muchacho de 23 años, Jonathan Capriel, ingresó a las 11 de este viernes. “Se cayó del techo de su casa y se fracturó el codo”, detallaron.

Producto del fuerte viento, una mujer de 44 años, cerraba la ventana de su casa. “Se rompió un vidrio, algunas partes cayeron sobre el empeine y se le cortó el tendón. Se encuentra hospitalizada en Traumatología.

Asimismo un operario municipal de 42 años fue socorrido este viernes por la tarde debido a un accidente mientras trabaja en inmediaciones del Patito Sirirí. Una rama le cayó encima mientras trabajaban sobre un árbol afectado debido a la tormenta y se fracturó la primera vértebra lumbar, por lo que permanece hospitalizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here