Un joven motociclista está en coma luego de accidentarse en Ruta 20

0
1

Este domingo, alrededor de las 15.00, dos jóvenes que se conducían en una moto Kiakay Rx 125, sufrieron un grave accidente en la Ruta 20 -Zona Rincón del Gato- en dirección a Gualeguachú. Aparentemente, se les reventó un neumático en el kilómetro 39, a unos 300 metros del acceso a la Estancia San Martín, por lo que el conductor, Exequiel Revori de 20 años, sufrió lesiones leves. Mientras que su acompañante, de apellido Denardi, de 17 años, recibió un fuerte golpe en su cabeza y quedó tendido en la cinta asfáltica. Fue trasladado al hospital de Gualeguaychú, donde permanece en coma.

 

Según el relato del Cabo Primero Churruarin (primero en arribar al lugar), Revori se encontraba en estado de shock y Denardi inconsciente. Éste último llevaba el casco puesto pero había volado unos 10 metros impactando fuertemente en la base craneal.

 

Las ambulancias demoraron no más de 15 minutos en arribar al lugar, para entonces Denardi estaba convulsionando, por lo que se le aplicó inmediatamente oxígeno.

 

Intervinieron el destacamento policial del Rincón del Gato, hospital “Manuel Belgrano” Urdinarrain y el hospital “Centenario” de Gualeguaychú, informó Riel FM.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here