Un joven estudiante se quitó la vida en Sauce de Luna

0
1657

Un adolescente se quitó la vida en Sauce de Luna (departamento Federal). El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, en una vivienda ubicada de calle Selín Goldín, propiedad de Martín Ojeda.

La policía tomó intervención alrededor de las 11.00 tras ser notificados por testigos, que encontraron el cuerpo pendiendo de una soga. También actuaron profesionales del Hospital “Crispín Velázquez”.

El adolescente fue hallado por el titular de la propiedad al regresar del trabajo. El fallecido de apellido Piedrabuena, tenía 18, era estudiante de la Escuela Secundaria N 1º “Pancho Ramírez” y tenía el mejor promedio del 5º año, por lo que debía recibir la Bandera de Ceremonias en los actos de graduación que se aprestaban a realizar y que por tal motivo fueron suspendidos por la institución.

Según lo informado por el Oficial Inspector Matias Gómez quien se encuentra a cargo de la comisaría local, se trata de establecer las causales de su muerte y los motivos que lo llevaran a tomar tan drástica decisión.

Portal Sauce de Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here