Un hombre habría violado a una perra en una plazoleta de Concordia

0
3

queja de vecinosUn individuo que tendría sus facultades mentales alteradas colmó este lunes por la noche la paciencia de vecinos de la plazoleta Sol, ubicada en calle Entre Ríos, entre Liniers y Espejo, de Concordia, cuando violó a una perra callejera.

 

El repugnante suceso ocurrió alrededor de las 18.40 y, tras llamar a la policía para que intervenga, hicieron lo propio con una de las entidades protectoras de los animales de dicha ciudad.

En este sentido, Rubén Jorge González, un vecino del lugar, señaló que al pervertido “le dicen `el zorro´, es de la zona del hospital (Heras) y anda por acá porque le dan comida, vivía acá (en la plaza) y se masturbaba día y noche, además orinaba y ensuciaba todo, rompe todo lo que puede, destruyó todas las rejas, los vecinos ya lo han denunciado a la policía”.

Asimismo, Jorge Loggio, otro vecino indicó que “la policía vino varias veces, pero en la Sala 8 (el pabellón de salud mental del Hospital Felipe Heras) no lo quieren ni ver, la policía no sabe qué hacer con él y acá hay una vecina y el padre de la parroquia que le dan de comer y nosotros no sabemos qué hacer para sacarlo de acá”.

Ante esta situación, solicitaron al municipio “la presencia de una persona que venga todos los días a abrir y cerrar la plaza, a prender las luces, a cuidarla y tenerla limpia”, informó el Diario El Sol.