Un estudio reveló que mentimos más fácilmente a nuestra pareja que a nuestro amante

mentirasUn estudio realizado entre el 11 y el 25 de agosto, por el sitio de citas extramatrimoniales Victoria Milan, reveló que la mayoría de los infieles considera que es más fácil engañar a su pareja que a su amante secreto.

“Los resultados de esta encuesta son impactantes, con claras evidencias de que a los infieles les resulta más fácil mentir a su parejas o cónyuges que a su amantes”, comenta Alicia Gallotti sexóloga y portavoz de Victoria Milan.

“El hecho de que los infieles se sientan más culpables a la hora de mentir a su amante indica que la pasión y la emoción que implica una relación nueva es más fuerte y la persona que esta engañando siente que tiene más que perder. En términos realistas, todos decimos alguna mentirijilla alguna que otra vez, pero los infieles sienten que mentir a un amante es algo peor que ponerle ‘excusas’ a su pareja para sus escapadas secretas”, añadió Galloti.

Sorprendentemente, el 34% de los miembros argentinos y el 36% de los miembros peruanos del portal de citas extramatrimoniales Victoria Milan, se describe a sí mismo como una persona honesta en su perfil.

Resultados del Estudio:

Muestra Global: 12.500

Muestra de miembros argentinos: 300

Muestra de miembros peruanos: 260

1. ¿Mientes a menudo?

Sí (83%)

No (17%)

2. ¿Consideras que es más fácil mentir a su pareja o a tu amante?

A mi pareja (62%)

A mi amante (38%)

3. ¿Te sientes mal cuando mientes?

Sí (51%)

No (49%)