Un argentino murió atropellado en Estados Unidos en medio de un confuso episodio

0
119

Ramiro Francisco Onorato tenía 27 años y quedó envuelto en medio de una pelea dentro del estacionamiento de un hotel.

Un argentino murió el sábado pasado dentro de un confuso episodio en los Estados Unidos, donde al parecer se encontraba trabajando y perdió la vida en una pelea que se desató en el estacionamiento de un hotel.

Ramiro Francisco Onorato tenía 27 años y era oriundo de Mar del Plata. Actualmente se encontraba en la localidad de Manchester, condado de Hartford, en el estado de Connecticut, y si bien no está claro, habría estado trabajando con un contratista de electricidad dentro del hotel Extended Stay America.

Por la muerte del argentino quedó detenido Octavio Barron, quien habría atropellado a la víctima en medio de la pelea, y aclaró que la trifulca se produjo en medio de una discusión entre dos facciones que se desempeñaban en el mismo trabajo.

El detenido afirmó haber estado trabajando para un contratista eléctrico con base en Charlotte y tanto él como sus compañeros de equipo viajaron hasta Manchester, desde New Britain, para reunirse con otro grupo de trabajo que ese alojaba en ese hotel.

De acuerdo a Barron, él llegó al estacionamiento del hotel y encontró a los trabajadores locales en estado de ebriedad. Eso desató una pelea con los obreros de Charlotte y en el medio de la trifulca, varios se amontonaron junto a su camioneta y comenzaron a golpearla. Por este motivo decidió acelerar para escapar y en ese momento atropelló a Onorato.

Tras un llamado al 911, la policía llegó al estacionamiento del hotel y encontró al joven de 27 años ensangrentado y tirado en el piso. De inmediato lo trasladaron al Hospital y Centro Médico Saint Francis, donde finalmente falleció (Fuente: Radio Mitre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here