Un alumno de 8 años recibió un puntazo en el ojo por parte de uno de sus compañeros

0
1

CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN-ENTRE RÍOSUn alumno de 8 años que cursa el tercer grado en la Escuela Nº 204 Libertad de Barrio Paraná XX, recibió un puntazo en el ojo derecho con una lapicera por parte de uno de sus compañeros. Si bien los hechos acontecieron el pasado viernes 6, recién fueron conocidos este martes, luego que el niño sea intervenido quirúrgicamente y se informara que tiene el 60% de su visión afectada.

En la oportunidad, los padres criticaron el accionar de las directivas escolares ya que no llamaron al médico y no se informó la situación a las autoridades educativas. “Nadie sabe cómo pasó, la madre tuvo que ir a buscarlo y el sábado cuando llamó a una secretaria de la escuela, ahí se enteraron. Recién hoy en el Consejo General de Educación se anotició de la situación y mantuvimos una reunión con Caviglia”, contó el padre del menor.

Asimismo, el padre del menor lesionado, quien manifestó ser un empleado de la construcción, criticó: “La cirugía costó $14.900 y sino era por la mutual no sé qué hubiéramos hecho porque el seguro escolar no se hizo cargo”.