Un alto porcentaje de ocupación registró el fin de semana largo en Entre Ríos

0
8

Con un porcentaje de ocupación hotelera y extra hotelera que alcanzó el 87 por ciento, la provincia vivió un muy buen fin de semana turístico, con la visita de aproximadamente 120.000 visitantes, que generaron un ingreso económico estimado en 350 millones de pesos.

Desde el área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, informaron que se cumplió con las expectativas, “con buena afluencia en los tres corredores turísticos de la provincia, tanto en el corredor del Uruguay, en el Central como en el Corredor Paraná”.

Los 15 complejos termales y los dos Parques Nacionales que se sitúan en Entre Ríos (El Palmar y Pre Delta) tuvieron una importante cantidad de visitas registradas, en tanto que los eventos al aire libre se desarrollaron con normalidad viernes y sábado, mientras que algunos del domingo, tuvieron que ser reprogramados por cuestiones climáticas.

Más del 50 por ciento de los visitantes fueron procedentes de la provincia y la ciudad de Buenos Aires; en menor medida de Santa Fe y Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here