Un accidente automovilístico tuvo como protagonista a una funcionaria entrerriana

0
0

accidenteUn accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo en zona del Paraje Espinillo, sobre la Ruta Nacional 18, tuvo como protagonista a la titular del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), Mercedes Solanas, de 29 años y su novio, Leonardo Berón de 32.

Poco después de la 1.30, la pareja esperaba a bordo de un Chevrolet Corsa que se liberara el tránsito hacia Paraná, debido que sobre la cinta asfáltica había unos 200 metros ocupados por naranjas y mandarinas que se habían diseminado luego del vuelco del acoplado de un camión que se había accidentado poco antes de la medianoche.

En el otro extremo de la fila de coches, personal policial de la comisaría de La Picada y Bomberos trataban de normalizar la situación para poder habilitar nuevamente la circulación vehicular.

De repente, un vehículo, cuyo conductor aparentemente no alcanzó a ver que los coches estaban detenidos, impactó de lleno contra la parte de atrás del Corsa, provocando serios daños y el lógico sacudón que afectó a los ocupantes del mismo.

Al instante, todos los que alcanzaron a escuchar el golpe y también el personal policial se acercaron al lugar. Entonces fue que algunos mencionaron que había sido una camioneta Ford Eco Sport gris la que los había chocado, la que inmediatamente se dio a la fuga.

Si bien el hecho no fue comunicado oficialmente, el hermano de la funcionaria activó ayer las redes sociales, pidiendo solidaridad a quien supiera algo sobre el vehículo y el conductor fugado.

Respecto al estado de salud de Mercedes Solanas, fuentes policiales manifestaron que “a la señora Solanas se la asistió de inmediato y se solicitó una ambulancia, pero ella se negó a ser trasladada a algún centro asistencial”, se indicó confirmando el hecho.

A través de Facebook, el hermano de Mercedes Solanas publicó ayer el siguiente mensaje: “Hoy, aproximadamente a la 1.40 hs de la mañana, sobre la Ruta 18 a la altura del paraje El Espinillo, una camioneta Ford Eco Sport gris impactó desde atrás en el auto en que se transportaban mi hermana y su novio, empujándolos hacia la banquina, para lue-go darse a la fuga. Los pasajeros afortunadamente se encuentran bien, pero necesitamos datos para localizar al conductor de la Eco Sport”, pidió.

“Según los testigos que proporcionaron los datos acerca del modelo y color del vehículo en cuestión, el mismo emprendió la fuga volviendo sobre sus pasos en la ruta con dirección a la ciudad de Viale. Otros testigos que venían desde dicha ciudad aseguraron no haberse cruzado con un vehículo de tales características en el tramo correspondiente, por lo que se presume que el mismo ingresó en alguno de los caminos entre el lugar del accidente y la ciudad de Viale, aunque esto no implica que el domicilio del conductor sea en dicha zona, pudiendo haber utilizado los caminos vecinales solo con el fin de evadir a la policía”.

Finalmente agregó: “En síntesis, buscamos un Ford Eco Sport gris, con un impacto en la zona del frente, probablemente en su lateral izquierdo, que a juzgar por la magnitud del golpe debe ser de consideración. Se agradece cual-quier información que puedan aportar”, solicitó en el mensaje, consignó El Diario.