Último adiós al paceño Pedro Omar Caíno

0
3

CAINOCon profundo dolor y una presencia popular difícil de igualar, centenares de paceños acompañaron a los familiares del ciclista Pedro Omar Caíno, en su ceremonia fúnebre, ayer viernes por la tarde.

El silencio denotó los ánimos abatidos de centenares de personas que asistieron a darle el último adiós al ídolo deportivo que perdió la vida el jueves último, mientras hacía lo que lo apasionó en toda su existencia: pedalear en bicicleta.

Luego de un desfile incesante de allegados y los restos de uno de los más grandes ciclistas del historial entrerriano fueron entronizados en el panteón familiar del Cementerio Municipal de La Paz.

El cortejo, señaló Santa Elena Digital, fue precedido de un gran número de pedalistas de la ciudad con su atuendo y rodados de competencia, entre ellos su sobrino Maximiliano Caíno, actual campeón entrerriano de ciclismo y con destacada irrupción en el triatlón. También participaron el viceintendente Carlos Bilbao y dirigentes deportivos, como Mario Salas, vicepresidente de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (Facpyr); Luis Otarán, presidente honorario de la Asociación Ciclista de Entre Ríos (Acer) y Ezequiel Lavayén, director de Deporte Federado de la provincia.