UEP entregó equipamiento escolar al Consejo de Educación

0
1

UEPDesde la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y el Consejo General de Educación (CGE) trabajan en una agenda de trabajo en conjunto que contemple obras y equipamiento para escuelas de toda la provincia. Así lo hizo saber el coordinador general de la UEP, Juan Javier García, tras el encuentro que mantuvo con el presidente del CGE, José Luis Panozzo. Además el CGE recibió mobiliarios para equipar salas de nivel inicial de la provincia.

 

Sobre el encuentro, García detalló: “Estamos avanzando en un trabajo en conjunto, en función de la agenda de prioridades que nos pide el Gobernador Gustavo Bordet. La idea es articular acciones que nos permitan llevar soluciones tanto en las cuestiones de infraestructura como en el equipamiento escolar”

En este sentido, García anunció: “Hicimos entrega de mobiliario para equipar salas de nivel inicial de la provincia. El equipamiento se puso a disposición del CGE, para que se distribuya en función de las necesidades de las instituciones”.

 

Dentro del mobiliario entregado se encuentran seis mesas de computación, seis mesas grupales para salas de docentes, 12 escritorios para docentes y siete sillas tapizadas. Además, se entregan ocho conjuntos de mesas y sillas que permiten equipar tres salas de nivel inicial, y otras 288 sillas para dar respuesta a aquellas Unidades Educativas que requieran reponer solo este tipo de muebles en las salas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here