TZ Santafesino: Buch finalizó 5º en San Jorge

0
3

buch nahuel primera fecha

En el autódromo Parque de la Velocidad del Club San Jorge de Santa Fe, se corrió la tercera jornada del TZ Santafesino con la participación de sus tres categorías: Fiat 128, TC 4000 y Fiat 600. En la última mencionada, intervino el crespense Nahuel Buch quien llegó a la línea de partida luego de dos podios en las primeras competencias de la temporada.

Con un parque compuesto por 26 pilotos, el entrerriano culminó 6º en la clasificación con un tiempo de 1.40.570. En cuanto a la serie, también se ubicó en la sexta ubicación a 25.030 del ganador y actual campeón, Brian Pfaffen, quien empleó un tiempo de 10.58.500.

En cuanto a la final, Buch arribó 7º a 7 segundos y 998 milésimas del vencedor. Sin embargo, tras la técnica fueron desclasificados dos autos, subiendo por tal motivo al 5º lugar.

El desenlace de la carrera fue emocionante. Gonzalo Gieco fue el primero en cruzar la bandera a cuadros. Pegado a él llegó Gonzalo Lazzarotto con tan solo 66 centésimas de diferencia, mientras que para no ser menos, Pfaffen cruzó la meta a 94 centésimas del líder. Luego fueron excluidos Gonzalo Giecco y el escolta Gonzalo Lazzarotto. Esto último, no empañó el excelente espectáculo que brindaron estos pilotos.

La técnica dio su dictamen final, con la exclusión de Giecco y Lazzarotto, quedó la victoria en manos de Pfaffen seguido de Palamedi, Sebastián Stalder, Hernán Crippa, Nahuel Buch y Adrian Lazzarotto en los seis primeros lugares.

La próxima fecha será el 12 y 13 de julio en Paraná. Un lugar donde Buch se siente muy cómodo, así lo ha demostrado en cada jornada desarrollada en la capital entrerriana.