Turismo: Fin de semana largo con un 95% de ocupación hotelera en Entre Ríos

0
16

Con variadas propuestas en sus tres corredores principales, la provincia vive un fin de semana largo, con gran afluencia de turistas, un clima ideal y una ocupación hotelera que ronda el 95 por ciento.

 

Se estima que al cierre de este fin de semana, habrán visitado la provincia más de 130.000 turistas, generando un movimiento económico que según previsiones, superará los 300 millones de pesos.

 

En cuanto a la procedencia de turistas, se vio el gran flujo que ingresa desde el sur, por Zarate Brazo Largo, siendo Buenos Aires el primer destino emisor. También hubo un intenso ingreso de turistas a través del Túnel Subfluvial, principalmente atraídos por la Fiesta de Disfraces. Por el este, los puentes internacionales que nos unen a Uruguay continúan registrando un gran movimiento, principalmente de turistas del vecino país que aprovechan los atractivos de nuestra provincia e impulsados por el cambio monetario favorable.

 

Además, los ingresos a la provincia desde el Puente Rosario-Victoria ha sido muy intensos desde el viernes 12, y las rutas del norte que nos conectan con el Litoral recibieron un gran flujo de vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here